Lo Nuevo

domingo, 15 de julio de 2018

Roberto Godoy un Incansable Luchador y Ciudadano Delgadense


Conoces a Roberto Godoy Un Delgadense Motivado?

Conoces a Roberto Godoy? Pues déjame contarte mas sobre este personaje de Ciudad Delgado, que en estos últimos días ha cobrado notoriedad muy merecidamente! En lo personal, solo le he saludado en persona una tan sola vez y resulta que es mi vecino, aunque la primera vez que tuve contacto con el fue a través de un chat de Facebook; específicamente en messenger y con una ligera discusión. Pero leamos sobre el a continuación.

Roberto Godoy

Ciudad Delgado a sido cuna de muchas personalidades, unas mas famosas que otras, entre las que destacan la del difunto pastor evangélico Edgar Lopez Bertrand, mejor conocido como el hermano Toby del Tabernáculo Bautista Amigos de Israel, asi como el mal recordado Jaime la Chelona Rodrigues, también una de las integrantes del grupo musical Caña y su esposo el ex jugador de fútbol profesional del Club Deportivo FAS y la selección nacional Guillermo Memo Rivera; ademas de orquestas como la Casino y otros tantos personajes mas que Ciudad Delgado a visto crecer y han residido algún tiempo en el municipio. Pero amigos no hay necesidad de ser un gran personaje o poseer un nombre grande, famoso y popular para ser reconocido, pues Roberto Godoy me ha dejado sin palabras y a la vez le estoy agradecido, pues apoyándose en las nuevas tecnologías de la información, a logrado grandes cosas en un muy breve tiempo por nuestro Ciudad Delgado.





Repito que la primera vez que me comunique con el, fue para reclamarle usar uno de mis artículos en su grupo de Facebook, mas bien el grupo de todos los delgadenses, aunque aquella discusión fue una bendición después, pues fue el acercamiento a esta gran persona que comparte el deseo de ver un Ciudad Delgado mas prospero y desarrollado, desde ya estimado Roberto, las disculpas del caso por aquella boba conversación, pues ahora veo en vos a una persona incansable y desinteresada por lograr sus objetivos o los de Ciudad Delgado; que no son mas que lograr posicionar nuestro municipio en una condición mucho mejor. Además de unir a los delgadenses para lograr esos objetivos.



No te daré la hoja de vida de Roberto Godoy, mucho menos te diré si es profesional, casado, pobre o rico, solo te diré que la riqueza la lleva en su corazón y que se ha ganado mi respeto y el de muchos delgadenses! Ha logrado con el grupo de Facebook hacer reuniones de delgadenses comprometidos con el municipio y el bien común, algo que muchos soñamos hacer pero que ya sea por seguridad, tiempo, haraganería y otras causales más no lo hacíamos; pero ya que nosotros no lo hacemos, si que se le agradece a el ser ese motor que ha logrado algo que les aseguro apenas empieza. Puedo ver que no le mueve la política, más bien el amor a un municipio que lo integran tres grandes pueblos.

Jornadas medicas, ayuda a ciudadanos delgadenses, actividades, reuniones, dinámicas del grupo, créanme que eso lleva tiempo y logística, por eso les repito que muchos de los personajes famosos de Ciudad Delgado, no es que no hayan hecho méritos para ser reconocidos, por el contrario, pero eso si lo hacían para su beneficio, pues era su modo de vida y a la vez obtuvieron fama; Roberto hasta hoy solo le he visto compromiso con el municipio y no le he visto pedir nada a cambio. Por eso le considero un delgadense ejemplar y modelo a seguir para los ciudadanos de Ciudad Delgado, en serio se los digo, son pocos los que se atreven a hacer lo que el esta haciendo y de gratis eh.





Así que con esto quiero resaltar a aquellas personas que como Roberto, destacan en el municipio con cosas buenas, además decir que en este blog vamos a destacar a todas esas personas que destaquen en Ciudad Delgado, pero Roberto Godoy te has ganado el respeto y apoyo de este blog y te puedo decir con total seguridad, que cuando desees, que publiquemos algo de interés al municipio, cuentes con este sitio eh, de corazón te lo digo; es asi amigos como deseo destacar a este delgadense comprometido y hacerles un llamado a apoyarlo y  de esta manera crear una cadena de apoyo entre todos y lograr cosas buenas por Ciudad Delgado y los delgadenses.

No me queda mas que dar las Gracias a Roberto Godoy el cual puedes seguir en Facebook, o también ingresar al grupo de Ciudad Delgado en este enlace, me despido de ustedes y nos leemos en un próximo post.


4 comentarios:

  1. Gracias por compartir este articulo referente a Roberto Godoy , pues yo tanbien quiero agraderse ud por dar su apoyo de esta manera ya que en realidad ciudad Delagado hay un pueblo que carese de muchas nesecidades y estas campañas de salud que an dado ya su comienzo es nesesario de siguir las apoyando , y se que unidos juntos lograresmos una ciudad diferente .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues gracias por leerla y compartelo con mas hermanos delgadenses, saludos

      Borrar
  2. Saludos Roberto Godoy gracias poe lo que haces y eres un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Pues merece se le reconozca su incansable y desinteresada labor, saludos

    ResponderBorrar